Psicología para Inversores y Traders principiantes

Psicología para Inversores y Traders principiantes

Programa “Psicología para Inversores y Traders principiantes”, un programa de Mentoring&Coaching que impulsa la gestión emocional y claves para incrementar tu eficiencia, enfoque, satisfacción y resultados en el Trading. Es un curso de Psicología aplicada para Inversores y Traders principiantes.

Ponemos a tu disposición fundamentos y prácticas para comprender la base de las emociones que te llevarán a lograr unos buenos resultados en el ejercicio del Trading.

Con nuestro programa “Psicología para Inversores y Traders principiantes”  te estás ahorrando miles de euros, ganas tiempo, logras seguridad y satisfacción. Con nuestros entrenamientos, avanzarás con pasos seguros en el camino de los traders que dominan el juego mental y emocional interior.

Currículum de Curso

Instructores

Rosa Estañ

Mentora Coach Profesional y Neurofinanzas

Creo profundamente en el potencial humano, en que la vida es generosa y está llena de oportunidades para las personas que tienen el coraje y la pasión de luchar por sus sueños. Creo que el principal objetivo es vivir con felicidad y promover un mundo mejor. Mi compromiso es inspirar a las personas, cooperar a impulsar su visión y misión, pensando en grande y estableciendo un Plan de Acción poderoso estratégico, para que puedan alcanzar sus objetivos más soñados. Mi misión es aportar claridad y soluciones a las personas para que puedan disfrutar de abundancia, satisfacción y calidad de vida, a través de - el desarrollo de sus competencia personales y profesionales - la mejora de su economía y sus inversiones

Reseñas

0
0 Calificaciones
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0